Según las Bases específicas para la contratación de personal administrativo para la Asociación Comarcal Gran Vega de Sevilla, dentro del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020:

Fase 1 – Presentación  de documentación y valoración conforme al baremo.

La puntuación máxima de esta prueba son 70 puntos. Para pasar a la siguiente fase se establecerá una puntuación mínima de 30 puntos.

Fase 2 –Entrevista  por el órgano de contratación de las 5 personas candidatas con mayor puntuación en la fase anterior.

La valoración máxima de esta prueba será de 30 puntos.

ENTREVISTA: Con la publicación provisional del resultado de la selección, se abrirá un plazo de 3 días naturales para la presentación de las reclamaciones que las personas candidatas estimen oportunas. Finalizado el plazo, se procederá a la publicación definitiva.

A las personas  seleccionadas para la entrevista, se les comunicará vía telefónica el día y hora, por lo que deberán de consignar en los CV el nº de teléfono de contacto.

Listado definitivo selección para entrevista

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Listado definitivo de valoración curricular. Selección de Personal Administrativo