Según las Bases específicas para la contratación de personal técnico para la Asociación Comarcal Gran Vega de Sevilla, dentro del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020:
Fase 1 – Presentación de documentación y valoración conforme al baremo.
La puntuación máxima de esta prueba son 70 puntos. Para pasar a la siguiente fase se establecerá una puntuación mínima de 20 puntos.
Fase 2 –Entrevista por el órgano de contratación de las 5 personas candidatas con mayor puntuación en la fase anterior.
La valoración máxima de esta prueba será de 30 puntos.
ENTREVISTA: Con la publicación provisional del resultado de la selección, se abrirá un plazo de 3 días naturales para la presentación de las reclamaciones que las personas candidatas estimen oportunas. Finalizado el plazo, se procederá a la publicación definitiva.
A las personas seleccionadas para la entrevista, se les comunicará vía telefónica el día y hora, por lo que deberán de consignar en los CV el nº de teléfono de contacto.
Listado definitivo selección para entrevista
.