PRESENTACIONES DEL PROGRAMA EN LA COMARCA
Y OTROS RECURSOS RELACIONADOS CON LIDERA:

En los próximos días se van a realizar en distintos municipios de nuestro territorio la presentación del Nuevo Programa de Ayuda para el Desarrollo Rural: LiderA. Si desean asistir a alguna de ellas rogamos se pongan en contacto, bien con el GDR Gran Vega de Sevilla o con el Ayuntamiento del Municipio, ya que pueden producirse cambios de última hora.

Están pendiente de confirmación aun: Alcalá del Río, Alcolea del Río, Brenes, Burguillos y Villaverde del Río. En cuanto nos la comuniquen las iremos publicando.

22-Junio-2010
Presentación en Cantillana del Nuevo Programa de Desarrollo Rural “LiderA”

cantillana_1

 

Continuando con la difusión del nuevo Plan de Actuación Global, se realizó en la Biblioteca Pública de Cantillana la presentación local para dar a conocer el nuevo Programa de Desarrollo Rural en la Comarca.

20-Mayo-2010
Presentación en La Rinconada del Nuevo Programa de Desarrollo Rural “LiderA”

rda

Se realizó en el Salón Royal de San José de La Rinconada la presentación local para dar a conocer el nuevo Programa de Desarrollo Rural en la Comarca.

13-Mayo-2010
Presentación en La Algaba del Nuevo Programa de Desarrollo Rural “LiderA”

IMGP2242

Se realizó en la Torre de los Guzmanes de La Algaba la presentación local para dar a conocer el nuevo Programa de Desarrollo Rural en la Comarca.

13-Mayo-2010
Presentación en Villanueva del Río y Minas del Nuevo Programa de Desarrollo Rural “LiderA”

vva

Se realizó en la Casa de la Cultura de Villanueva del Río y Minas la presentación local para dar a conocer el nuevo Programa de Desarrollo Rural en la Comarca.

11-Mayo-2010
Presentación en Lora del Río del Nuevo Programa de Desarrollo Rural “LiderA”

IMGP2202

Se realizó en la Biblioteca Pública Municipal de Lora del Río la presentación local para dar a conocer el nuevo Programa de Desarrollo Rural en la Comarca.

10-Mayo-2010
Presentación en Peñaflor del Nuevo Programa de Desarrollo Rural “LiderA”

IMGP2180

Se realizó en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Peñaflor la presentación local para dar a conocer el nuevo Programa de Desarrollo Rural en la Comarca.

06-Mayo-2010
Presentación en Guillena del Nuevo Programa de Desarrollo Rural “LiderA”

IMGP2165

Se realizó en el Centro Cívico La Estación de Guilena la presentación local para dar a conocer el nuevo Programa de Desarrollo Rural en la Comarca.

27-Abril-2010
Presentación en Tocina del Nuevo Programa de Desarrollo Rural “LiderA”

IMGP2134

Se realizó en el Centro Cultural Dulce Chacón de Tocina la primera de las presentaciones locales que se van a llevar a cabo para dar a conocer el nuevo Programa de Desarrollo Rural en la Comarca.

 

———————————————————————————————————————————————————————

22-Noviembre-2009
Aplicación para generar la solicitud de ayuda y la documentación necesaria

Está disponible para su descarga la aplicación para poder rellenar y presentar las solicitudes, memoria, declaraciones y modelos necesarios para poder solicitar las ayudas correspondientes al Lider-A (PAÍS RURAL)
Es una herramienta intuitiva y sencilla que le guiará en todo momento, no es necesario que tenga conocimientos económicos.

Centro CREAR – Equipo Funámbula (97,2 Mb)

> Cómo SOLICITAR una Ayuda

———————————————————————————————————————————————————————

15-Octubre-2009
Aprobación del procedimiento de gestión

Aprobación de la Instrucción por la que se establecen las directrices, condiciones y criterios de asignación de subvenciones a las personas promotoras, así como el procedimiento al que deben atenerse los Grupos de Desarrollo Rural para la ejecución de las medidas 411, 412 y 413 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2007-2013, contempladas en el Plan de Actuación Global.

———————————————————————————————————————————————————————

8-Octubre-2009
Acto de entrega de las Resoluciones de Ayuda

La Junta de Andalucía entrega 217 millones de euros a los 52 Grupos de Desarrollo Rural

AnteriorSiguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *