Bienvenido/a.

Soy Juan Carlos Expósito Pérez, Presidente de la Asociación Comarcal Gran Vega de Sevilla, en cuya página web te encuentras ahora.

Gran Vega, nace en 1997, teniendo como primera misión la de gestionar para nuestro territorio el Programa de Diversificación Económica de Zonas Rurales (PRODER), mediante el cual muchas de nuestras empresas se han visto enormemente beneficiadas y muchos/as de nuestros/as ciudadanos/as han encontrado una oportunidad laboral.

Pero este fue solo el principio. Gran Vega ha diversificado su labor, con la puesta en marcha de ambiciosos programas de cara a hacer una sociedad más preparada, más sensibilizada y más solidaria. Gracias al trabajo de nuestro equipo técnico y a la colaboración con distintas entidades públicas y privadas, hemos impulsado acciones dirigidas a promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, a facilitar la incorporación de las nuevas tecnologías en el sector empresarial y a sensibilizar sobre el uso de las energías renovables y la aplicación de la agricultura ecológica. Hemos creado un observatorio de empleo por y para la comarca, y hemos organizado actividades culturales, como obras de teatro, concursos de dibujo y narrativa…

Ha pasado el tiempo, y era preciso recopilar y mostrar todo ese trabajo que Gran Vega ha venido desarrollando, contando con un espacio de encuentro abierto al público y acorde con las nuevas necesidades de comunicación, conscientes y partícipes de la Sociedad de la Información y el Conocimiento en la que estamos inmersos. Por este motivo ha nacido granvega.es.

Gracias por tu visita.

Juan Carlos Expósito Pérez,
Presidente del GDR Gran Vega de Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *